22.8 C
Ceuta
sábado, julio 20, 2024

FeSMC-UGT Ceuta logra una doble victoria en las elecciones sindicales de JD y Daryso Motor

FeSMC-UGT Ceuta ha logrado una doble victoria en las elecciones sindicales recientes en JD y Daryso Motor, consolidando su representación y demostrando el sólido respaldo de los trabajadores a sus propuestas y acciones

LO MÁS LEIDO

spot_img

FeSMC-UGT Ceuta ha obtenido una significativa doble victoria en las recientes elecciones sindicales celebradas en las empresas JD y Daryso Motor. Estos resultados reafirman la confianza de los trabajadores en UGT y su compromiso con la defensa de sus derechos laborales.

En las elecciones de la tienda JD, UGT recibió el apoyo de casi todos los trabajadores, demostrando una sólida mayoría y consolidando su representación en la empresa. Por otro lado, en Daryso Motor, UGT obtuvo la totalidad de los votos emitidos por los trabajadores, reflejando un respaldo unánime a las propuestas y acciones del sindicato.

Desde FeSMC-UGT expresamos nuestro profundo agradecimiento por la confianza depositada en nosotros por los trabajadores. Este apoyo mayoritario nos motiva a seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones laborales y asegurar que los derechos de los trabajadores sean siempre respetados.

Con estas victorias, UGT reafirma su posición como un sindicato sólido y confiable, dispuesto a emprender nuevas iniciativas en beneficio de los trabajadores de JD y Daryso Motor, así como de toda la comunidad laboral de Ceuta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS