22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Fin de semana cargado de deporte gracias a “Baloncesto y Mujer”

En este evento contaron con la presencia de la vicepresidenta del comitéde árbitros de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Susana Gómez

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha celebrado durante este fin de semana  las jornadas “Baloncesto y Mujer”. Han realizado diferentes competiciones 3×3, partidos  amistosos con las selecciones de Gibraltar y una charla divulgativa en la que contaron  con la vicepresidenta del comité de árbitros de la Federación Española de Baloncesto  (FEB), Susana Gómez  

Esta actividad es uno de los platos fuertes de la temporada y la FBC ha valorado muy  positivamente la acogida que ha tenido. El Pabellón Antonio Campoamor ha estado  lleno de actividades en la que participaron desde los jugadores más jóvenes de la  federación, hasta sus selecciones, y muchas personas amantes de este deporte se  acercaron para disfrutar del baloncesto. 

En la charla divulgativa participaron Susana Gómez, y la vocal de igualdad de la FBC,  Alejandra Ferreras. Susana Gómez hizo un recorrido por su experiencia dentro del  mundo del baloncesto, en el que lleva más de 20 años.  

Charla Baloncesto y Mujer

Referente a la gestión deportiva, que era el eje clave de esta charla, la vicepresidenta  del comité de árbitros de la FEB ha destacado la importancia de la necesidad de trabajar  conjuntamente, hombres y mujeres, de crear nuevas ideas y de implicarse para ayudar en la promoción del deporte. La gerente del ICD, Araceli Sánchez, no ha podido estar en  la charla, pero a través de un vídeo realizó un recorrido por su carrera profesional,  enumerando las diferentes disciplinas que ha practicado, y explicando el trayecto que le  llevó a ser la gerente del ICD. 

Antes de celebrar los partidos amistosos con Gibraltar, la FBC quiso agradecer a Susana  Gómez que participara en el evento con la entrega de una medalla. Para el grupo de  árbitros de la FBC ha sido especialmente importante la presencia de la vicepresidenta  del comité de árbitros de la FEB.  

Y para terminar el domingo terminaron las jornadas con la liga escolar 3×3, poniéndole  fin a tres días intensos en los que el baloncesto ha sido el protagonista. 

Próximas actividades 

Continuando con su calendario de actividades, la FBC realizará el Campus de Iniciación  y Perfeccionamiento Semana Blanca, del 27 al 30 de marzo. Las inscripciones a este  campus siguen abiertas, pueden realizarse a través de su página web: fbceuta. com. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS