23.3 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

FRS, parado en Algeciras por el temporal: la salida de las ocho, en el aire

LO MÁS LEIDO

spot_img

Las predicciones de mar Gruesa o muy gruesa. Aguaceros, tormentas, en definitiva de temporal que puede ser de fuerza 6-7 con rachas de viento de hasta 70 kilómetros/h han provocado la suspensión de una de las salidas de la tarde, el Levante Jet de FRS no ha podido salir a las cinco de la tarde del puerto de Algeciras. Esto provoca la suspensión de la ruta Ceuta-Algeciras de las seis y media de la tarde. Ese mismo barco tampoco saldría a las ocho de la tarde de Algeciras ya que las condiciones meteorológicas son adversas y empeoran a partir de las seis, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

FRS además tendría que salir de Ceuta a las nueve y media de la noche si en cambio el de las ocho pudiera hacer la ruta. El Levante Jet está parado en estos momentos en Algeciras.

El resto de compañías navieras y de momento no ha suspendido ningún servicio, pero también están pendientes de lo severo que sea el temporal en el Estrecho.

La borrasca Aline ya provocó algunas suspensiones el pasado jueves por las rachas de viento que se dieron en la zona, con vientos de 73 kilómetros por hora.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS