20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Gabriel Domínguez, Coronel de la Guardia Civil, dice adiós tras 42 años de servicio y lo despide el Delegado del Gobierno

El Delegado del Gobierno en Ceuta recibe al Coronel de la Guardia Civil Gabriel Domínguez en la Delegación del Gobierno para pasar a situación de reserva tras 42 años de servicio.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Rafael García ha recibido esta mañana de jueves a Gabriel Domínguez, Coronel de la Guardia Civil, que tras 42 años de servicio en el Cuerpo pasa a una situación de reserva y que el pasado día 7 de noviembre fue condecorado por el Mérito de la Protección Civil en su categoría de Bronce con distintivo blanco por la Operación Paso del Estrecho y que se realizó el acto en la misma sede.

El Delegado del Gobierno, Rafael García, ha reconocido y agradecido la excelente labor que durante los últimos 5 años al frente de la Comandancia ha realizado y le ha deseado suerte y éxito en su nueva encomienda.

Gabriel Domínguez se incorporó como Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Ceuta en el mes de enero de 2019. Años antes, desde 1999 hasta 2005, también presto sus servicios como Comandante del benemérito cuerpo en nuestra ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS