16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Gutiérrez pide «prudencia y paciencia» con la aduana comercial que abrirá «más pronto que tarde»

La no consecución de pacto PP-PSOE en Ceuta se debió a "unas filtraciones"

LO MÁS LEIDO

spot_img

El diputado socialista, Juan Gutiérrez, ha manifestado que «nunca pensé en dimitir cuando se produjo el paso atrás en Ceuta entre el PP y el PSOE». Lo ha remarcado en la Ser: «Si lo íbamos a hacer no sería un cheque en blanco, y así lo dije, pero no me arrepiento de eso; en aquel momento pensaba eso y luego surgieron una serie de condicionantes como la filtración de las conversaciones que tuvimos, que fue lo que dinamitó ese futuro pacto con los populares, y consensuado con Ferraz decidimos no al pacto»

Sobre las bonificaciones a la Seguridad Social ha señalado que «estamos sacando conclusiones a 15 días de que se ha puesto en marcha este sistema. Hay que tener paciencia y vamos a esperar porque el mismo busca empleo estable y de calidad».

Un último apunte que ha dicho en este medio el también secretario general de PSOE de Ceuta, es asegurar que «la aduana comercial, más pronto que tarde, se pondrá en funcionamiento y será una realidad». A los que tanto hablan y se quejan le ha mandado el siguiente mensaje: «se tendrán que callar como en otras cuestiones que se han hecho en Ceuta gracias al PSOE» y ha insistido que con la aduana comercial «paciencia, prudencia porque los Gobiernos de España y Marruecos siguen negociando».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS