20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

(Imágenes) Cuando lo virtual se convierte en una sala de reunión de videojugadores en un lugar céntrico y seguro: Abre el Heracles Game Center

Situado bajo la plaza de los Reyes, en calle Pedro de Meneses

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ha abierto este viernes y ya tiene clientela. Normal. Las instalaciones, modernas y multifuncionales están preparadas para que jóvenes a partir de 12 años en adelante, aficionados a los videojuegos online se concentren, convivan y se sociabilicen. Es el primer centro de estas características en Ceuta.

Un lugar que tiene frescura, surtidos y refrescos y algo de glamour por su agradable diseño. Los chicos y chicas pueden ir acompañados y es una novedad importante porque el establecimiento es céntrico y cercano a lugares donde mientras juegan los aficionados, sus padres pueden degustar de una gastronomía de calidad y variada en la propia calle peatonal. La calle es Pedro de Meneses, bajo la plaza de África y es un lugar muy familiar. El lugar elegido por su propietario ha sido pensado para que sea frecuentado con todas las garantías por seguridad y porque pueden usar la segunda planta para celebraciones.

El centro de videojuegos Heracles Game es una apuesta de entretenimiento novedosa en la ciudad como nos cuenta y dice su responsable, Pablo: «para empezar sumamos al empleo con una contratación directa de tres personas y a partir de aquí lo que el futuro depare, con una misión principal: atender al público y sus necesidades además de informarles de sus puestos ante un ordenador y facilitar la apertura de usuarios».

Le preguntamos cómo surge la idea y afirma que «este tipo de salas están implantadas en grandes ciudades y en Ceuta no teníamos, los jóvenes disfrutaban en su casa o en la de sus amigos, y aquí logramos la reunión, que hablen, que compartan experiencias, que se vean jugando o compitiendo, competiciones eSport que se realizarán los fines de semana: «Mejor que estén aquí que se vayan de botellón a la calle, como un hub de amigos», remarca Pablo.

Horarios

No serán estricto, pero por ahora «hemos pensado» comenta Pablo, que este sea de lunes a jueves, de cinco a nueve de la noche; los viernes, de cinco a once de la noche; los sábados, de once de la mañana a las dos de la tarde y desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche. Los domingos está previsto que Heracles Game Center abra sus puertas desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde y luego, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve.

«En un plazo de diez años esta industria se va a posicionar de las primeras, ya que usuarios, nuevos usuarios y espectadores de la televisión se adaptarán y participarán de nuevas tecnologías», según avanza su propietario.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS