22.3 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para el curso 2024/2025 con 170 plazas disponibles

El Instituto de Idiomas de Ceuta, adscrito a la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, anuncia la apertura del plazo de matrícula para el próximo curso escolar 2024/2025

LO MÁS LEIDO

spot_img

El proceso comenzará el próximo lunes, día 20 de mayo, y se extenderá hasta el día 30 de mayo o hasta agotar las 170 plazas vacantes disponibles.

El proceso de matrícula se llevará a cabo por orden de llegada de los solicitantes con cita previa, la cual se podrá obtener a través de un enlace que estará activo el domingo 19 a las 10:00.

Una vez obtenida la cita, los interesados deberán acudir al centro el día correspondiente para retirar la documentación necesaria y completarla siguiendo las instrucciones proporcionadas por la Secretaría del Centro.

Es importante destacar que la entrega de la documentación debidamente cumplimentada dentro del plazo establecido por el centro es imprescindible.

En caso contrario, si la matrícula no está formalizada dentro del plazo establecido, la vacante será cancelada, incluso si ya se ha abonado la matrícula, y se procederá a su devolución.

En caso de agotarse las vacantes, se conformará una lista de espera hasta el inicio del curso en septiembre. Esta lista de espera incluirá las solicitudes que queden pendientes, quedando a la espera de posibles plazas que pudieran quedar desiertas antes del inicio del nuevo curso lectivo.

En cuanto a la oferta de idiomas, el Instituto de Idiomas de Ceuta ofrecerá un total de 90 plazas para el curso de inglés, 40 plazas para el curso de francés y otras 40 plazas para el curso de árabe. Esta variedad de opciones permite a los estudiantes elegir el idioma que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, promoviendo así el aprendizaje de idiomas en la comunidad ceutí.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS