20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Interceptan a nueve inmigrantes llegados a Ceuta, entre ellos cinco palestinos

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ceuta ha registrado estos primeros días del año la entrada ilegal de hasta nueve inmigrantes, la mayoría de ellos por el doble vallado fronterizo, destacando el acceso poco habitual de hasta cinco inmigrantes procedentes de Palestina.

Según han informado fuentes policiales, desde principios de año se ha advertido un importante descenso en las entradas de personas tanto por la vía marítima como por la terrestre al territorio ceutí.

Sin embargo, este pasado viernes se registró la entrada de hasta cinco inmigrantes que dijeron proceder de Palestina, una nacionalidad que no es habitual en Ceuta ya que los inmigrantes suelen proceder de Marruecos, Argelia o del África Subsahariana.

Los cinco inmigrantes palestinos fueron descubiertos en el entorno de la frontera del Tarajal, presumiéndose que accedieron a través de los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre o bien a bordo de alguna embarcación.

La entrada de este grupo se suma al acceso de otros cuatro inmigrantes de varias nacionalidades (Mali, Marruecos, Sudán y Guinea Conakry), que han sido trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) tras su paso por las dependencias de la Policía Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS