22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Jaramillo presentará candidatura a la Federación: «Hay una nueva forma de gestionar el fútbol en Ceuta»

Antonio García Gaona, que lleva tres lustros en el cargo, volverá a presentarse si no hay sorpresas de última hora

LO MÁS LEIDO

spot_img

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la presentación la candidatura de Jaramillo a la Presidencia de la RFFCE, en un acto que comenzará a las ocho de la tarde en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez. 

El aspirante a derrotar después de 15 años a Luis Gaona es Carlos Jaramillo, hijo del conocido árbitro de fútbol de Primera División, Luis Jaramillo, fallecido en 2007.

Jaramillo tendrá que enfrentarse a García Gaona, que no tiene intención de abandonar el cargo federativo y se ha apartado de los últimos acontecimientos que han empañado la gestión en el ámbito federativo nacional. Parece que este aspirante ha logrado reunir a un equipo fuerte de entrenadores y jugadores gracias a sus estrechos vínculos con el mundo del fútbol y deporte en general. Jaramillo es policía local de profesión.  

La polémica surgida por el caso Rubiales va a suponer una renovación de las federaciones de fútbol en muchos casos. En Ceuta, ya veremos si Gaona consigue mantenerse en el puesto, no estando aún claro si será uno o más de uno, su rival.

«Hay una nueva forma de gestionar el fútbol en Ceuta… y el próximo jueves, 26 de octubre, os la vamos a presentar», afirma Carlos Jaramillo en sus redes sociales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS