19.3 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

Julio Sillero lidera la entrega de premios en la VI Regata Intercontinental Marbella-Ceuta

LO MÁS LEIDO

spot_img

En una noche llena de triunfos, la VI Regata Intercontinental Marbella-Ceuta ha concluido con la entrega de premios a los navegantes más destacados

La ceremonia de premiación, celebrada en el Real Club Náutico de Ceuta, fue presidida por Julio Sillero, presidente del club anfitrión, quien junto a autoridades locales y representantes de patrocinadores, felicitó a los participantes por su destacada actuación.

El evento, que contó con la presencia de navegantes, aficionados y autoridades, destacó por el reconocimiento a la excelencia en la navegación y el compañerismo entre los participantes.

El primer lugar en tiempo real fue para el barco «Suka» de Michel Rivassou, destacando su habilidad y destreza en las aguas del Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar.

En la clase ORC 1, la embarcación «Ceuta Emociona» de Sergio Llorca se alzó con el primer puesto, recibiendo el galardón de manos de Nicola Cecchi, Consejero de Turismo y Deporte. El segundo lugar fue para «Tareis T – Ucosound» de Uco Angolitti, cuyo trofeo fue entregado por Diego Martínez, Director del Área Funcional de Fomento de la Delegación de Gobierno de Ceuta. El tercer lugar lo ocupó «Boat Málaga» de Dani Cuevas, con la entrega del trofeo a cargo de Félix Alonso, inspector de la Policía Nacional.

En la clase ORC 2, «Benahavis» de Vicente Ortís se coronó campeón, con el trofeo entregado por José Mª Jiménez, Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta. El segundo lugar fue para «Silke» de Francisco Alarcón, recibiendo el premio de Rafael Martínez Peñalver, Director de Infraestructuras y Planificación de la Autoridad Portuaria. El tercer puesto lo obtuvo «Amor Fati» de Rafa Ruiz, con la entrega del trofeo por parte de Melchor García, Comandante de la Guardia Civil.

En la Clase Reducida, «El Victoria V» de Vicente De Juan se llevó el primer lugar, con el galardón entregado por Víctor Jiménez, Jefe de la División Comercial y Marketing de la Autoridad Portuaria de Ceuta. El segundo puesto fue para «Abelardo Uno» de Emilio Sánchez, premiado por Roberto Dobarro, Capitán del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. El tercer lugar lo ocupó «Ojamrac» de José Bejarano, con la entrega del trofeo a cargo de Justino Lara, Responsable de la Autoridad Portuaria.

Además de los premios de competición, se entregaron dos premios honoríficos: el Premio Ceitil, otorgado a los hermanos Ortiz, residentes en Valencia, por su contribución al impulso de la vela en Ceuta, y el Premio Hércules, concedido a Fernando Oltra, presidente del Real Club Marítimo de Marbella, por su apoyo desde los inicios de la competición.

La VI Regata Intercontinental Marbella-Ceuta ha demostrado una vez más la pasión y habilidad de los navegantes, así como el espíritu de camaradería que caracteriza a este deporte. Los organizadores, patrocinadores y participantes esperan con ansias la próxima edición de este evento emblemático que une a dos ciudades a través del mar.

Se adjunta galería de fotos:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS