21.5 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

La borrasca se hizo notar en Ceuta: más de 400 llamadas realizadas al 112

La borrasca Aline dio fuerte anoche y a última hora de la tarde en Ceuta produciendo daños en jardinería, arboleda, cartelería, contenedores y otros elementos de viviendas en la ciudad

LO MÁS LEIDO

spot_img

La borrasca anunciada pasó por Ceuta. Vientos de más de 70 kilómetros por hora, suspensión de varias rotaciones de buques de la línea del Estrecho y caídas de árboles y ramas. Llovió y mucho sobre todo durante tres horas.

El número de llamadas al 112 superaron las 400 llamadas en una tarde noche que se esperaba así por las previsiones de AEMET. Los efectos de la borrasca Aline se han dejado notar en Ceuta como en muchos otros lugares de España. Aquí afortunadamente no hay que reseñar heridos por el desprendimiento de objetos o caídas de árboles.

La mañana ha amanecido con bastante trabajo para los equipos de limpieza y para quienes tienen que realizar labores de jardinería. A primera hora de la mañana la fuerza del viento había bajado notablemente aunque las rachas fuertes a ciertas horas no se descartan y, eso sí, se anuncian precipitaciones aunque con un porcentaje menor.

Lluvias abundantes anoche. En tres horas se recogían 33 litros/m2, en una sola hora 22 litros, se cerraron los jardines de la Argentina por precaución y más de 400 llamadas al 112 para dar cuenta de alguna anomalía.

Un árbol caído en Villacapona (Otero) y una palmera en La Marina y mucho ramaje esparcido por las calles a primera hora de este viernes, aparte de vuelco de contenedores y o cartelería dañada. La noche dejó agua en proporciones de casi 40 litros/m2.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS