20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La ceutí Ebhel vuelve a darlo todo en el escenario

La cantante ceutí interpretó un amplio repertorio de versiones en K-BARET

LO MÁS LEIDO

spot_img

Ebhel regaló al público en K-BARET, el local de copas del paseo de las Palmeras, un portentoso concierto, con un extenso repertorio de canciones y éxitos reconocidos de grandes artistas, y que con su voz, llena de sensaciones y energía, entusiasmó y ensoñó al público.

Esta ceutí que ya tiene una amplia experiencia musical y no solo en la ciudad, remueve sensaciones y enternece, ambienta y crea expectación desde el escenario; se atreve con todo, y maneja la canción cuando y como quiere, acompañada de un estilo propio y un halo de profesionalidad incontestable. Ebhel compone aunque para esta actuación ha preferido interpretar un repertorio de versiones.

Escuchamos canciones de Elton John, The Pussycats Dolls, Rihanna (el maravilloso ‘Stay’ con Mikky Ekko), Miley Cyrus, y Amy Winehouse, entre otras muchas, siempre con una voz inglesa muy cuidada.

K-BARET, según cuenta Nico, su propietario, promete seguir con este tipo de espectáculos en directo, poco usuales en pequeños locales de Ceuta, no así en otras ciudades, actuaciones donde las emociones están muy presentes.

(vídeo) https://youtu.be/eNUyHh8LNx0

Sólo queda para terminar este breve relato de un precioso momento vivido que sigamos la pista a Ebhel, a su voz, a su música, a sus sueños, esos que comparte totalmente con el público.

(vídeo) https://youtu.be/wpZe0ihqB7U

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS