16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La Ciudad abre una convocatoria para Inspector de Grupos Especiales en la Policía Local

La Consejería de Presidencia y Gobernación de Ceuta ha anunciado la creación de un puesto de inspector de Grupos Especiales de la Policía Local, con el fin de fortalecer las operaciones de seguridad en la ciudad.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Por parte de la Consejería de Presidencia y Gobernación, se ha anunciado la necesidad de crear un nuevo puesto de trabajo, el de inspector de Grupos Especiales de la Policía Local, con el propósito de fortalecer las actividades de esta administración en dicha materia. Este nombramiento, impulsado por el Consejero Alberto Gaitán, involucra una serie de funciones específicas que complementarán las labores genéricas de un inspector de policía local. Entre ellas, se destaca la responsabilidad sobre el Grupo Operativo Administrativo (GOA), la sala de comunicaciones, los servicios de información y los servicios de seguridad del Palacio de la Asamblea.

Este inspector también desempeñará tareas de gestión que incluirán la toma de decisiones relativas a las unidades y al personal bajo su supervisión. Para poder optar a este puesto, los candidatos deberán cumplir con los requisitos necesarios y pertenecer al grupo A2.

El acuerdo que establece la creación de este puesto de inspector de la Policía Local será publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) por un período de quince días. Durante este tiempo, cualquier persona interesada tendrá la oportunidad de presentar reclamaciones o comentarios relacionados con el acuerdo.

Dicho acuerdo se considerará definitivo si no se presentan reclamaciones durante el período de revisión de quince días, consolidando la creación del puesto de inspector de Grupos Especiales de la Policía Local. Esta medida busca mejorar el sistema de seguridad de la ciudad y garantizar una respuesta eficaz a las necesidades de la misma.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS