19.3 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

La Ciudad lanza una plataforma digital para estar al tanto de los eventos culturales

La Ciudad lanza su nueva web cultural culturaceuta.es para centralizar información y suscripciones. Destaca el Proyecto ‘Artes’ con talleres para niños del 26 al 30 de diciembre, inscripciones online y presenciales hasta el 29 de diciembre. Una plataforma clave para acceder a eventos y actividades culturales en la ciudad.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El área de Cultura de Ceuta ha lanzado su nueva página web, culturaceuta.es, diseñada como un directorio central y punto de referencia para la información cultural en la ciudad. La plataforma incluye diversos enlaces de interés y un apartado para suscribirse y recibir novedades culturales por correo electrónico.

Destacando en la web se encuentra el Proyecto ‘Artes’, que presenta una serie de talleres participativos dirigidos a niños de 4 a 10 años. Estas actividades tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples del Teatro Auditorio del Revellín del 26 al 30 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace habilitado en la web.

Para aquellos que prefieran la inscripción presencial, estará disponible desde hoy martes 19 hasta el viernes 29 de 10:00 a 13:00 horas. La nueva página web se consolida como un recurso valioso para los ceutíes, proporcionando acceso fácil y rápido a la oferta cultural y actividades para todas las edades en Ceuta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS