19.3 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

La Ciudad refuerza su apoyo al tejido vecinal con una inversión de 96.000 euros a FPAV

La Ciudad renueva su compromiso al firmar un convenio de colaboración de 96.000 euros con la FPAV. Este acuerdo busca impulsar y enriquecer actividades sociales, culturales y recreativas llevadas a cabo por las asociaciones.

LO MÁS LEIDO

spot_img

La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco García, han firmado un importante convenio de colaboración. Este acuerdo, que cuenta con una subvención de 96.000 euros por parte del Gobierno local, tiene como propósito principal impulsar y desarrollar el movimiento vecinal a través de la organización de diversas actividades promovidas por las asociaciones que forman parte de la FPAV.

La renovación de este convenio no solo destaca la continuidad del compromiso de la Ciudad con el tejido asociativo y el movimiento vecinal, sino que también representa una firme apuesta por fortalecer la participación ciudadana y enriquecer las dinámicas sociales, culturales, lúdicas y recreativas en la sociedad ceutí.

Este acuerdo no se limita a una colaboración financiera; va más allá al reconocer y respaldar la labor esencial de las asociaciones de vecinos en la construcción de una comunidad más activa y cohesionada. La inversión de estos casi 100.000 euros se concibe como un impulso directo para las iniciativas y programas que desarrollarán las asociaciones.

La Ciudad, a través del departamento dirigido por la consejera Pilar Orozco, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido asociativo y la promoción de actividades que enriquezcan la vida comunitaria. Este convenio refleja una visión integral del desarrollo local, reconociendo el papel clave que desempeñan las asociaciones de vecinos en la construcción de una ciudad más dinámica, inclusiva y participativa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS