20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La edad media de las personas hospitalizadas por covid en Ceuta es de 81,5 años

El Ingesa notifica 12 nuevos positivos en su último parte. Hay 11 brotes abiertos y 4 activos

LO MÁS LEIDO

spot_img

Doce nuevos casos de pacientes con cobertura de la Seguridad Social por INGESA con prueba diagnóstica de infección aguda positiva confirmada y declarada a tiempo real son los registrados en el informe de Medicina Preventiva este jueves. Un informe que estima provisionalmente un descenso en la tendencia de casos de un -10%; con un descenso de la Incidencia Acumulada (IA) a 182 casos por cien mil habitantes.

De estos, son 9 pacientes vulnerables los comunicados a Atención Primaria este miércoles. El porcentaje de reinfección desde inicio pandémico en Ceuta es del 3%. Y hay 11 brotes abiertos, de los cuales 4 son brotes activos a fecha de hoy que se distribuyen en: 3 familiares y  1 centro socio-sanitario.       

En cuanto a la ocupación hospitalaria, desde el último informe se han producido 1 alta (mujer 74 años VC) y 4 pacientes ingresados a tiempo real este miércoles. La edad media de los ingresados es de 81,5 años. 75% determinado pool de Variantes S+, compatible con variante Ómicron. Diagnósticos incidentales en ocupación actual 75%.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS