16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La FBC en la Liga 3×3 Indoor que se disputa en A Coruña

La Liga 3x3 Indoor retransmitirá en directo los partidos a través de su canal de Twitch: liga3x3indoor.

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) compite este fin de semana en la segunda edición de la Liga 3×3 Indoor, la primera competición de esta modalidad de invierno a nivel nacional. Este evento está organizado por la Asociación Española de Jugadores de 3×3. Y podrán participar un máximo de 16 equipos en categoría masculina y 12 en femenina. El primer encuentro de esta liga tendrá lugar en la ciudad de Boiro, en A Coruña.


La participación de la FBC en esta competición es un nuevo ejemplo de su apuesta por la modalidad 3×3. La Federación está muy ilusionada con este proyecto, y valora de forma muy positiva competir y aprender de esta liga en la que se enfrentarán a equipos muy potentes a nivel nacional. Por ejemplo, el Club Valencia Basket (que fue ganador de la anterior edición de la Liga Indoor) o el Club Baloncesto Juventud de Badalona.


Los jugadores y jugadoras de la FBC están preparándose para competir desde principios del mes de septiembre. Acudirán tanto de la categoría senior, como de la junior. El equipo masculino está compuesto por Alejandro Pérez, Bilal Amin, Rida Ali, Bilal Ali, Juan Ferrer, Jota Ribas, Nabil Abderrayat y Brahim Mohamed. Y el femenino lo componen María José Moreno, Salma Abderrayat, Dunia Mohamed, Alba García, Thasnim Mohamed, Daniela Oliva y Mamen Albarracín.


Los horarios de los partidos que disputan hoy son: en la categoría masculina,
a las 17:00 horas se enfrentarían contra el BBALL Center, y a las 17:40 contra el LP2K
Woka. Y el equipo femenino comenzaría sus partidos a las 15:00 horas contra el Oviedo.
A las 17:40 horas con el Kauri Loriguilla, a las 19:40 horas contra el Raca Granada, y a las
20:20 sería el último contra el LP2K Woka. Mañana jugarían las eliminatorias, en función de los resultados que obtengan hoy.
La Liga 3×3 Indoor retransmitirá en directo los partidos a través de su canal de Twitch: liga3x3indoor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS