20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La ‘Fiesta de la Cruz’ llega a la plaza de San Daniel de la mano del Centro del Mayor

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, a través de su Centro del Mayor, se prepara para celebrar la tradicional ‘Fiesta de la Cruz’ el próximo sábado 11 en la emblemática plaza de San Daniel, ubicada junto a la majestuosa Catedral.

Esta celebración marca un hito especial este año, ya que conmemora el quinto aniversario desde que la iniciativa fuera lanzada con gran éxito entre sus usuarios. Para celebrarlo, el Centro del Mayor ha decidido salir de sus instalaciones y trasladar la festividad a un lugar emblemático de la ciudad.

En este espacio público, los usuarios del centro exhibirán una Cruz de Mayo elaborada por ellos mismos, como símbolo de la unión y la creatividad que caracteriza a esta comunidad.

La colaboración de la Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires ha sido fundamental para llevar a cabo este evento, así como el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de su área de Fiestas.

La inauguración de la ‘Fiesta de la Cruz’ está programada para las 13:00 horas del sábado 11, y se espera la presencia de todos los interesados en disfrutar de esta tradicional celebración.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS