20 C
Ceuta
sábado, mayo 25, 2024

La FPAV desconvoca la concentración y valora la gestión de la Ciudad para percibir la subvención

LO MÁS LEIDO

spot_img

Tras las conversaciones y reuniones mantenidas en la mañana de hoy, tanto con el Ejecutivo de la Ciudad como la intervención de la Ciudad se ha llegado de forma oficial al acuerdo que la subvención de Asociaciones de Vecinos será recibida en un 50% antes del día 24 de noviembre y una vez tramitado en el pleno de la semana que viene firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, se percibirá el 50% restante.
Desde la Federación Provincial de Vecinos una vez comunicado a todos los presidentes de las diferentes asociaciones y consensuado se ha decidido desconvocar la concentración prevista para hoy a las 12.30 aunque valoramos las gestiones por parte de la ciudad, queremos recalcar que siempre hemos estado a disposición de la misma e incidimos que estos acontecimientos podrían solucionarse sin tener que llegar a extremos que a nadie le gusta.

La Federación insiste en que nuestro trabajo es defender a los asociados y luchar por los vecinos. Es importante mantener en el futuro relaciones más estrechas con el Ejecutivo con el fin de avanzar en pro de mejoras y fines comunes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS