20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La imagen de la Ciudad lucirá en las equipaciones de las selecciones de balonmano

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha participado este martes en la presentación del acuerdo institucional entre la Ciudad y la Real Federación Española de Balonmano por el que la institución se convertirá en el nuevo ‘partner’ en todas las actividades y eventos organizados por la RFEBM.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Así se ha anunciado durante la comparecencia pública en el que, además del presidente de la Federación, Francisco V. Blázquez, también ha estado presente el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Por parte de la Federación de Balonmano de Ceuta ha asistido su máximo representante, Juan José Vílchez.

La miembro del Gobierno de la Ciudad ha reiterado la importancia que este acuerdo supone, al tiempo que ha agradecido el apoyo que tanto el COE como la RFEBM han prestado a Ceuta.

El acuerdo presentado se plasmará en las siguientes líneas de actuación:

– Celebración de un partido internacional de los equipos nacionales de balonmano.

– Jornadas de tecnificación en la ciudad.

– Presencia de la imagen corporativa de la Ciudad en las equitaciones de los combinados masculino y femenino, así como en los equipos nacionales de todas las categorías.

– Promoción de la Ciudad en los distintos eventos y competiciones nacionales e internacionales.

El presidente del ente federativo ha querido reconocer la apuesta de la Ciudad por promocionar el balonmano y también Ceuta, siendo “parte activa de todas las competiciones”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS