19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La injusticia del fútbol en el Murube: un gol del Ibiza en el 91′ le da los tres puntos (0-1)

El Ceuta ha merecido indiscutiblemente la victoria y se puede decir aquello de que el Ibiza ha sacado petróleo del Murube.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Uno de los envites fuertes de la jornada es el que enfrentaba a Ceuta e Ibiza en el Alfonso Murube, este domingo. Dos equipos con aspiraciones serias en la categoría.

Por el Ceuta han jugado inicialmente: Pedro López; Lolo González, Saturday Keigo, Aisar, Meléndez, Fran Carnicer, Uche, Doncel, Redru, Cedric Teguia y Ñito González.

Por el Ibiza han saltado al terreno: David Sequeira; Unai Medina, Escassi, Olaurtua, Javi Jiménez, Soco, Valderrama, Gallar, Núñez, Arroyo y Obolskiy.

La primera parte ha sido totalmente del Ceuta que ha buscado adelantarse en el marcador pero de nuevo cuesta que entre el balón. Mucho mejor el equipo ceutí en la primera fase del encuentro que debió marcar e irse con ventaja al descanso.

El árbitro mostró cartulina amarilla a Cedric Teguia en el 34′

Ya en la segunda mitad a Núñez, del Ibiza.

En la segunda parte, JJ Romero pone en juego a Pablo García por Fran Carnicer. El entrenador rival también hace cambios: entran en el campo Cámara por Arroyo y Cedric por Obolskiy.

Min 4. Un error en la salida de balón de la defensa del Ibiza sigue con un robo muy peligroso cerca del área que finalizó Doncel con un remate que salió cerca de la escuadra. El Ceuta jugaba muy bien, en su línea, y mandó durante la primera mitad frente a un Ibiza que presentó la única novedad de Patrick Sequeira bajo palos. Redru más tarde envió un balón al larguero. Los celestes se estaban viendo sorprendidos por la presión y el alto ritmo en las transiciones del cuadro ceutí, en particular por el perfil diestro que explotaba con velocidad Doncel.

Ñito González tuvo su oportunidad en el minuto 49.

En el 69 entra Dani Romera y a Doncel a vestuarios. Soko ve la tarjeta amarilla y también Olaortua. Jota salta al campo por el Ceuta en el 83′. También por los visitantes Díez, Damar y Olabe.

El delantero Cedric, que salió a jugar en la segunda parte ha sido el verdugo del Ceuta al conseguir el gol de la victoria de su equipo en la prolongación y con mucha suerte, al rebotar la pelota en un defensor del Ceuta, en el minuto 91 de juego.

Resultado injusto e inmerecido ya que el Ibiza solo tuvo una ocasión en todo el partido y marcó al dar el balón en Saturday, despistando a Pedro López. La grada enmudeció y el árbitro acabó expulsando al técnico José Juan Romero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS