19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La Liga Infantil de Fútbol Sala 1ª Autonómica se prepara para los Playoffs y la fase de continuación

LO MÁS LEIDO

spot_img

La categoría Infantil de Fútbol Sala 1ª Autonómica se encuentra en la etapa decisiva de la temporada, con los equipos listos para encarar los Playoffs por el título y la Fase de Continuación

Tras finalizar la 1ª Fase de la liga, se establecen los criterios para la 2ª Fase según lo dispuesto en la Circular nº 7 de la presente temporada.

En la 2ª Fase, se arrastran los puntos obtenidos en la 1ª Fase. Los equipos del 1º al 5º clasificado en la 1ª Fase se enfrentarán entre sí a una vuelta, y el primer clasificado será proclamado campeón. Mientras tanto, los equipos del 6º al 10º clasificado jugarán también entre sí a una vuelta, y los dos últimos clasificados descenderán a 2ª Autonómica.

En los Playoffs por el título, los equipos que se disputarán el campeonato son: Atlético Ceutí (50 puntos), San Agustín (46 puntos), AD Ceuta (41 puntos), Puerto Atlético (36 puntos) y Sporting Atlético (25 puntos).

Por otro lado, en la Fase de Continuación, los equipos clasificados en los puestos 6º al 10º son: Polillas Sporting, Ángulo CF, Ramón y Cajal, UA Ceutí y Foso Ceuta, con 17, 17, 17, 10 y 2 puntos respectivamente.

En caso de empate a puntos entre 2 o más equipos en la clasificación para determinar el campeón de Liga, el subcampeonato o los equipos que descienden a 2ª Autonómica, se resolverá por mediación de un partido o partidos de desempate, según lo establecido por las Normas Reguladoras de Ámbito Autonómico de la RFFCE en la presente temporada

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS