22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

La necesidad de que la Ciudad active aulas matinales, otra demanda de la FAMPA

La FAMPA se une a otras peticiones, incluso plenarias, por parte de otros grupos políticos, con el fin de que no hay discriminación

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Federación de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA) propondrá a la consejera de Educación y Cultura del Gobierno autonómico que active un plan de apertura de aulas matinales cuyo horario sería de ocho a nueve de la mañana y, por la tarde, de dos a tres.

Este programa estaría dirigido a todos los colegios para que las familias puedan conciliar y en favor del rendimiento académico de los alumnos.

Mohamed Ali espera que haya voluntad política para dotar presupuestariamente estas aulas y que se pongan en marcha. Ali es el presidente de FAMPA Ceuta.

Esta asociación ha recordado que acabado el servicio que en este sentido realizaban los planes de empleo Y las familias se ven como ahora, quienes usen este servicio, tienen que abonar un añadido económico para hacer frente a estas aulas, entre treinta y cuarenta euros, cuando sus economías no se lo permiten. Para la FAMPA esto es discriminatorio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS