20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La Policía aborta un robo en una tienda deportiva junto al edificio Real por parte de tres individuos

El centro anda estos días un poco revuelto con grupos que están siendo observados por la Policía. Los tres del intento de robo en JDsports.es eran de origen argelino.

LO MÁS LEIDO

spot_img

JD Sports.es, situado en calle Real número 5, junto a la plaza de los Reyes, es un lugar muy céntrico. Sin embargo, esta tarde, sobre las cinco menos cuarto, tres individuos que han entrado en la tienda de ropa, calzado y deporte han despertado las sospechas de los empleados que han optado por llamar a la Policía. Dos coches patrulla, cuatro agentes ante la llamada de alarma desde la tienda.

Uno, el más mayor ha huido corriendo, pero a los otros dos los ha localizado la Policía dentro del local, se les ha pedido la documentación y no se les ha pillado infraganti al disimular y decir que estaban mirando para comprar. Esa no era la actitud que observaron los trabajadores de JD Sports.es que tuvieron malas vibraciones con la presencia de estos tres mayores de edad de origen argelino.

La Policía Nacional al no comprobar que se podían haber desecho de artículos del establecimiento a su llegada, cuatro agentes procedieron a comprobaron su identidad y después de una conversación de 15 minutos los dejaron marchar. Del tercero no se ha sabido nada más.

En los últimos días la zona del centro está un poco revuelta porque son muchas las personas que salen a la calle a disfrutar de las Fiestas de Navidad. Afortunadamente, la Policía Nacional ha abortado el robo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS