20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La Policía detiene al hombre que quemó la vivienda en Gran Vía y que opuso resistencia

El hombre ha llegado a sacar un arma blanca delante de la Policía

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Policía ha detenido al vecino de Gran Vía, presunto autor del incendio provocado de madrugada y que obligó a que intervinieran urgentemente los bomberos, acompañados de la Policía tras una llamada al 112. Afortunadamente sin víctimas aunque el humo provocó problemas respiratorios en uno de los convivientes en la casa.

Al detenido le consta un requerimiento judicial y en el momento de su arresto portaba encendedores, una botella de gas para recargar los mismos y una carpeta con una escritura, así como unas gafas de bucear. Se le veía mucho por la zona, pero su estado era de indigencia. Se trata de un hombre de unos 55 años de edad.

Aunque tenía una vivienda familiar en el mismo edificio a la que quiso entrar siendo localizado. Solía tener problemas con los vecinos.

A los policías les opuso resistencia y llegó a esgrimir un arma blanca. Ya está en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía y en las próximas horas pasará a disposición judicial por provocar un incendio en vivienda familiar con personas dentro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS