16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

La Policía pide colaboración para localizar a ‘El Pastilla’ y difunde su imagen

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Yousef Mohamed Lehrech, alias ‘El Pastilla’, tras su sonada fuga de la cárcel de Alcalá Meco. Para ello, las autoridades han difundido su imagen a través de su cuenta de Twitter. Es un individuo que ha sido calificado como «altamente peligroso». Se desplazó desde Ceuta a Algeciras, donde cometió dos asesinatos.

«Buscamos a Yousef Mohamed Lehrech, de 20 años, 1,88 de altura y apodado El Pastilla, fugado de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid Si le has visto o tienes información 091 o losmasbuscados@policia.es», es el llamamiento de la Policía en la red social X (antes TwiterYousef Mohamed Lehrech estaba en esa cárcel prisión provisional por dos asesinatos y había sido calificado como preso FIES (Fichero de internos de especial seguimiento), es decir, en el grado de los más peligrosos y que requieren un mayor control.

Es asesino confeso de matar a tiros a ‘Tayena’ un jefe mafioso de Ceuta y también de otro asesinato de una persona a la que confundió con otra en la barriada de El Saladillo, en Algeciras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS