22.8 C
Ceuta
sábado, julio 20, 2024

Las empresas portuarias de Ceuta y La Autoridad Portuaria fortalecen relaciones comerciales en «Posidonia 2024»

Durante la feria "Posidonia 2024", las empresas portuarias de Ceuta y la Autoridad Portuaria han mantenido encuentros clave, destacando la reunión con LPC (Lubricants & Petroleum Corporation), líder en la exportación de lubricantes en Grecia. También se han explorado oportunidades de negocio con empresas de la bahía de Algeciras y Gibraltar

LO MÁS LEIDO

spot_img

Durante estos días de exposición en la feria «Posidonia 2024», las empresas portuarias de Ceuta y la Autoridad Portuaria han continuado con una serie de encuentros programados en su agenda de trabajo. Entre los más destacados del día de hoy, sobresale la reunión mantenida con LPC (Lubricants & Petroleum Corporation). Esta empresa, que opera en la producción y comercialización de lubricantes, así como en el comercio de parafina y otros productos derivados del petróleo, ha mostrado un interés especial en contactar con las empresas que operan en el Puerto de Ceuta y en conocer los servicios que se ofrecen a las embarcaciones que transitan por sus instalaciones.

El principal objetivo de LPC es la provisión de productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores marítimos y de las principales navieras. Con un notable crecimiento en Grecia, LPC se ha consolidado como el exportador número uno de lubricantes en el país, con exportaciones a más de 55 países. Este interés en el Puerto de Ceuta abre la puerta a potenciales colaboraciones y negocios futuros que podrían beneficiar a ambas partes.

Además de la reunión con LPC, también se han llevado a cabo reuniones con empresas que operan en la bahía de Algeciras y Gibraltar. El objetivo de estos encuentros es explorar posibles operaciones complementarias que se puedan desarrollar en los referidos puertos, fortaleciendo así las relaciones comerciales y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Desde la Autoridad Portuaria de Ceuta se califica de muy interesante el establecimiento de este tipo de relaciones comerciales, señalando las grandes posibilidades de desarrollar a corto plazo negocios fructíferos con el puerto de Ceuta. La participación en «Posidonia 2024» está resultando una plataforma eficaz para consolidar y ampliar la red de contactos internacionales, lo que podría traducirse en un significativo impulso para la economía local y regional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS