22.3 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

Llega este sábado a Ceuta, por primera vez, el crucero ‘World Navigator’

El crucero, perteneciente a la naviera Mystic Cruises, se trata de un buque con una eslora de 120 metros y un calado de 4,7 metros. Alrededor de 317 personas entre turistas y tripulación de diferentes nacionalidades realizarán visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Autoridad portuaria de Ceuta, informa de la llegada este sábado 16 de septiembre del buque ‘World Navigator’, que quedará atracado entre las 8:00 y las 17:00 horas en el Muelle España (cara levante). El crucero llegará a Ceuta procedente del puerto de Cádiz y partirá con destino al puerto de Málaga.


Este crucero es el primero que llega a la ciudad después de la temporada crucerística de verano, por lo que se esperan más visitas hasta finales de año. Lleva a bordo 200 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana y europea, además de 175 tripulantes de distintas nacionalidades. Unas 317 personas a bordo en total. 


El buque, perteneciente a la naviera Mystic Cruises, tiene 120 metros de eslora y 4’7 metros de calado. Su llegada a Ceuta, a la que la naviera ha introducido entre los puertos de escala de sus cruceros, es fruto del intenso trabajo realizado por el Departamento Comercial y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Ceuta con su presencia en un número importante de ferias y eventos del sector.

Tanto viajeros como tripulación, desde que atraque en la ciudad, tendrán la opción a realizar algunos de los habituales recorridos turísticos por las calles de la ciudad durante el tiempo que permanezcan. Lo podrán hacer bien de forma independiente o para realizar las excursiones en autobús organizadas por Servicios Turísticos, que estará en el punto informativo a pie de muelle.

Como es tradicional, tratándose de la primera visita que realiza el crucero, se llevará a cabo una entrega de placa conmemorativa al capitán del crucero, un encuentro breve a pie de escala. Gracias a la llegada de estos cruceros, los turistas y tripulación que transitarán por la ciudad, será beneficioso para el sector turístico y económico de la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS