16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Miembros de una organización criminal de Ceuta, detenidos en Algeciras por tentativa de homicidio

LO MÁS LEIDO

spot_img

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos personas de 28 y 24 años como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y detención ilegal, y que se los considera como implicados en los últimos tiroteos ocurridos en este municipio del Campo de Gibraltar.

La investigación, realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras, se centró en un grupo criminal originario de Ceuta, el cual se había desplazado a Algeciras protagonizando diversos tiroteos acaecidos en la localidad, ha señalado la Policía Nacional en una nota.

En la mañana de este jueves se han practicado las diligencias de entrada y registro en los domicilios de los investigados, dando como resultado la detención de dos personas y la intervención de tres armas de fuego cortas y numerosa munición.

Por parte del grupo competente se continúan las gestiones de investigación, ya que estos hechos podrían estar relacionados con los últimos tiroteos acaecidos en esta localidad, por lo que no se descarta la práctica de futuras detenciones.

El 15 de diciembre por la tarde se produjo un tiroteo en la calle Fray Junípero Sierra de Algeciras, que dejó a una persona herida en una pierna cuando se encontraba en el interior de un vehículo. La víctima estaba estrechamente ligada a temas de tráfico de drogas, como indicaron entonces fuentes policiales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS