20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Miles de personas se congregan en la Plaza de Colón en defensa de España ante el posible golpe a la unidad nacional

El patrono y delegado en Ceuta de la Fundación DENAES subraya el mensaje de “unidad” lanzado este domingo en la Plaza de Colón en Madrid

LO MÁS LEIDO

spot_img

Miles de personas han llenado este domingo la Plaza de Colón ante la convocatoria de la Fundación DENAES para defender España frente al golpe que quiere dar Pedro Sánchez a la unidad de la nación. “La España sana está hoy en Colón, y aunque los enemigos de España han querido boicotear este acto, y desde el bipartidismo hasta el separatismo, junto con sus medios lacayos, lo han intentando todo para conseguirlo, no lo han logrado”, ha valorado Juan Sergio Redondo, patrono de DENAES y delegado de la fundación en Ceuta.

Desde Madrid, Redondo ha destacado que “la España que no va a permitir ser destruida por golpistas y traidores, está más viva y unida que nunca”. “Hoy, en la Plaza de Colón, se une la esperanza pero también la acción de un pueblo unido, que está dispuesto a darlo todo por la pervivencia de la nación y de la libertad”, ha manifestado.

“Solo puedo terminar haciendo mío el mensaje que hoy aquí se ha lanzado de ‘unidad, unidad y unidad’ en defensa de lo que realmente importa, que no es otra cosa que España y el futuro de los españoles en paz, libertad y prosperidad”, ha subrayado Redondo.

Por su parte, el director de la Fundación DENAES, Iván Vélez ha dejado claro la oposición a la amnistía que el Ejecutivo de Sánchez pretende otorgar a los separatistas. “Es sorprendente que un gobierno que está obsesionado con la memoria pretenda ahora que nos olvidemos del golpe de estado que se perpetró hace seis años. Asumir la amnistía, sería asumir que los golpistas llevaban razón, y que España es una nación tiránica que utiliza las instituciones para violentar a sus propios ciudadanos y no lo vamos a consentir”, ha avisado.

Santiago Abascal, presidente nacional de VOX, también ha tomado la palabra para alertar de que los partidos son secundarios cuando “la patria está en peligro”. “Hoy, España, su unidad, su convivencia, sus leyes, y las libertades e igualdad de los ciudadanos españoles están amenazadas por el secretario general del partido socialista”, ha asegurado para tachar la postura del PSOE de “traición”.

“Esa amenaza exige unidad y patriotismo”, ha apuntado Abascal para añadir: “Enfrentamos la peor amenaza a la nación y a la libertad durante todo el periodo democrático”. Por ello, ha pedido a “unidad” y ha avisado de que “combatirán” al “megalómano de Sánchez” y que si este “se atreve a liquidar las leyes que permiten la convivencia”, tendrá que “responder”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS