16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Mohamed Mohamed sustituirá a Abdelkader Abdeselam en MDyC

Mohamed Mohamed Ali Duas, funcionario de prisiones, subirá en las listas del partido localista MDyC sustituyendo a Abdelkader Abdeselam

LO MÁS LEIDO

spot_img

Mohamed Mohamed Ali Duas, subirá en las listas sustituyendo a Abdelkader, Policía Nacional. Mohamed es funcionario de prisiones, «que es totalmente compatible con ser diputado y no interfiere en su trabajo actual», trasladan desde el partido.

Según Nadia Mohamed, que es la 3 de MDyC, Abdelkader se va porque » es policía nacional, entonces evidentemente, todo dependía de los resultados. Él pidió una excedencia, pero los resultados son los que son, y él perdía bastante. Como diputado ganas 3 veces menos que como Policía Nacional, que si los resultados hubieran sido mejor y hubiera tenido otro tipo de puesto, lo mismo le compensa, pero siendo simplemente diputado no le compensa», prosigue la militante de MDyC. 

Para que se produzca este cambio dentro del partido, «aún no se sabe, porque depende del tiempo que tiene para volver a incorporarse y eso conlleva unos plazos, unos procedimientos. No es tan sencillo de lo pido y entro», explica la número 3 de MDyC. «Cuando Abdelkader renuncie al acta, automáticamente juraría el cargo Mohamed Mohamed.»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS