25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

‘Navidad Triple Camp’: sigue abierto el plazo para inscribirse

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha anunciado que sigue abierto el plazo de inscripción de ‘Navidad Triple Camp’. Se celebrará del 27 al 30 de diciembre, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas, en el Pabellón Antonio Campoamor. Este campamento está enfocado para las categorías mini, infantil, cadete y junio, es decir, para nacidos entre 2006 y 2013. Las inscripciones se realizarán a través de la web de fbceuta.com, e incluye camiseta, foto con diploma y el uso de la máquina de tiro, y tiene un coste de 30 euros por participante.
En este campus los participantes realizarán prácticas de tiro con una máquina de última generación (shooting), entrenarán en modalidad 3×3 y harán ejercicios de mejora de regates (dribbling). Como en otras ocasiones, la FBC ha organizado un campus deportivo para esta época estival, como opción alternativa de ocio para los más jóvenes.
Dos grandes jugadores del 3×3, el suizo Guilles Martin y el español Carlos Martínez, ambos del equipo ‘Lausanne’, estarán presentes en las actividades del campus.

La FBC celebra este fin de semana la fase final de la primera jornada de los dos circuitos 3×3, grupo ECOS y Escolar para federados. Este último se desarrollará entre la tarde del viernes 22 y la mañana del 23, y Grupos Ecos en la tarde del sábado. Una nueva oportunidad de ver esta modalidad de baloncesto en directo en la ciudad, y disfrutar de este deporte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS