20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Nuevas competencias para tres Consejerías: la retirada de vehículos de la calle para Gobernación

Otras asignaciones son para Fomento y Educación y Cultura

LO MÁS LEIDO

spot_img

El presidente Vivas ha decretado un cambio de competencias en varias consejerías de la Ciudad, y así viene publicado en el BOCCE.

Para la Consejería de Fomento, Medio Ambiente, y Servicios Urbanos, se le asigna como nueva competencia la tramitación del procedimiento por la infracción de la Ordenanza del buen uso de los espacios públicos, incluyendo la potestad sancionadora. Así como la gestión del procedimiento previsto en la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y suelos contaminados para una economía circular. Le corresponde la potestad sancionadora en dicha materia también.

En la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, la gestión de los procedimientos sobre el traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Ciudad en en materia de enseñanzas náutico-deportivas, subacuático-deportivas y buceo profesional.

Y, por último en la Consejería de Presidencia y Gobernación, se le encarga lo relacionado con el depósitos municipales de vehículos. Gestión del procedimiento para la retirada de los vehículos abandonados en las vías públicas y su traslado al depósito municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS