22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Operación antiterrorista en Melilla

LO MÁS LEIDO

spot_img

Una nueva operación de la Comisaría General de Información (CGI) de la Policía Nacional ha finalizado con el arresto de al menos 10 yihadistas en la ciudad autónoma de Melilla.

Uno de los geos que ha participado en la operación ha resultado herido leve.

Los trabajos por la parte española corren a cargo de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional. La operación está coordinada por la Audiencia Nacional y se esperan también varios registros. Las fuentes consultadas indican que se trata de uno de las mayores operaciones contra el yihadismo de los últimos años.

Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, además de los detenidos en España habría un décimo arrestado en Farjana, Marruecos.

La operación la llevan a cabo los expertos antiterroristas del Ministerio del Interior. Ha colaborado en el operativo la policía marroquí.

Una nueva operación de la Comisaría General de Información (CGI) de la Policía Nacional ha finalizado con el arresto de al menos 9 yihadistas -algunas fuentes hablan de diez- en la ciudad autónoma de Melilla.

Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, además de los detenidos en España habría un décimo arrestado en Farjana, Marruecos.

La operación la lleva a cabo los expertos antiterroristas del Ministerio del Interior. Ha colaborado en el operativo la policía marroquí.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Vigilancia del Territorio Marruecos (DGSN, por sus siglas en francés), los arrestados «profesan la ideología extremista» y también se dedicaban a reclutar a otras personas para la causa yihadista.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS