19.3 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

 ¿Qué “ganadores” tienen secuestradas a instituciones de Ceuta?

LO MÁS LEIDO

spot_img

Por Plutarco

Significativamente, hay cosas que no cuadran en Ceuta y detrás se encuentran personajes que al parecer tienen “secuestradas” a algunas instituciones en la ciudad. Trajines y más trajines que suponen pingües beneficios de forma más que dudosa y que no hacen sino desvirtuar la que debería ser una ejemplar acción de instituciones que más bien parecen rehenes de unos pocos “afortunados”.

Delegación del Gobierno

Desvelemos alguna clave y que nadie se sorprenda: son los Dalton y sus cuatreros. Pueden creerlo. Es así.

Los Dalton de Ceuta, en honor a la banda de forajidos abatidos por representantes de la ley cuando atracaban un banco, presumen de tener instituciones comiendo en la palma de su mano.

Sepan que en todos los asuntos donde meten las zarpas parecen tener el respaldo de todo tipo de instituciones. Por algún motivo inconfesable para algunos esto es lo que hay, lo que se percibe con un tufo a podrido.

Los hechos parece ser que les dan la razón. ¿Acabarán como los hermanos Dalton, pillados con las manos en la masa? Como suele ocurrir, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Pero, una cuestión surge: ¿quiénes son los Dalton en Ceuta y sus cuatreros?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS