20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Recuperan el cadáver de un inmigrante en la playa del Sarchal

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Guardia Civil de Ceuta localizó este viernes el cuerpo sin vida de un joven inmigrante en la playa del Sarchal, muy cerca de donde el pasado miércoles fue encontrado el cadáver de otra persona que no ha podido ser identificada por su avanzado estado de descomposición.

Según un portavoz del instituto armado, el cadáver fue localizado a las 16:30 horas, cuando una llamada alertó sobre la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de la orilla de la playa del Sarchal, en aguas de la bahía sur de la ciudad.

La Guardia Civil acudió al lugar y encontró prácticamente en la orilla el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un joven de rasgos magrebíes, que llevaba poco tiempo sin vida.

El cadáver llevaba puesto un traje de neopreno y unas aletas, lo que indica que podría tratarse de un inmigrante marroquí que intentó entrar a nado desde Marruecos y murió ahogado durante la travesía clandestina.

El cuerpo fue trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia, que revelará las causas exactas del fallecimiento.

Se trata del segundo cadáver que se localiza esta semana ya que el miércoles los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil recuperaron del mar, muy cerca de esta misma zona, el cuerpo de otra persona cuyo avanzado estado de descomposición -se presume que llevaba más de un mes muerto- dificulta cualquier tarea de posible identificación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS