25.7 C
Ceuta
miércoles, julio 17, 2024

Ronda de contactos con el gremio del taxi; el viernes, con los asalariados

La ronda de contactos ha continuado este miércoles con la Asociación Profesional del taxi en Ceuta

LO MÁS LEIDO

spot_img

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, acompañado por la directora general de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, Cristina Zafra, ha continuado este miércoles su ronda de reuniones con la patronal del sector del taxi, en concreto, con los representantes de la Asociación Profesional del Taxi para informarles, de primera mano, acerca del proyecto de la futura ordenanza reguladora del servicio, según nota de prensa de la Ciudad.

Todo ello «con el objetivo de escuchar, y tener en cuenta, las sugerencias que permitan enriquecer dicha ordenanza, que se encuentra actualmente en periodo de exposición pública».

Así lo ha trasladado el consejero, quien ha explicado además que «las propuestas planteadas serán estudiadas ahora en profundidad por los servicios técnicos de la consejería, al objeto de poder atender el mayor número de peticiones posibles».

Al margen de la ordenanza, la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente cordial y participativo, ha servido para analizar la situación en la que actualmente se encuentra este servicio tan fundamental, para el que se plantean distintas mejoras, según explica el Gobierno.

Consejero y directora general culminarán esta ronda de contactos el próximo viernes, cuando está prevista la reunión con la Asociación de Asalariados del Taxi.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS