16.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Se celebra este domingo la Marcha de Mayores para conmemorar el día de este colectivo

Con motivo del Día del Mayor se celebra este evento a las 11 de la mañana, en el que tendrá un recorrido desde las Murallas Reales hasta el Parque Marítimo del Mediterráneo.

LO MÁS LEIDO

spot_img

El Centro del Mayor, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, ha organizado la tradicional Marcha de Mayores, con motivo del Día del Mayor, que se celebrará este domingo, 1 de octubre.

La inscripción para esta prueba, está abierta desde hoy lunes en el Centro del Mayor ( c/ General Aranda ), en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Para el desarrollo de la marcha se ha contado con la colaboración de la Policía Local y el Club Senderista Manada, que colabora todos los años en la realización de dicha actividad.

El recorrido se iniciará en las Murallas Reales a las 11.00 horas y continuará por el Paseo de las Palmeras, La Marina y con llegada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde los participantes desarrollarán una serie de actividades y ejercicios al aire libre.

Además, el día 5 de octubre a las 11:00 horas, habrá una conferencia sobre Consejos de seguridad para personas mayores: Robos, timos y fraudes, a cargo de la Jefatura Superior de Policía en el Centro del Mayor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS