22.8 C
Ceuta
jueves, julio 18, 2024

Suelta de globos rosas al cielo por la lucha del cáncer de mama

Antes de empezar el partido del AD Ceuta contra el Castellón, en el Murube, han soltado globos rosas junto al saque de honor, como varias de las acciones solidarias del Día Internacional del Cáncer de mama.

LO MÁS LEIDO

spot_img

A escasos minutos de las 12, antes de empezar el partido del AD Ceuta contra el Castellón, ACMUMA junto al equipo de fútbol local, han hecho el saque de honor y han soltado globos rosas al cielo como una de las acciones solidarias a favor de la lucha y la investigación del Cáncer de mama por la que se conmemora el próximo día 19. Por todas esas luchadoras que han perdido la batalla, por las que la están luchando, pero también por las que la han ganado la batalla a esa enfermedad.

En medio del campo, un grupo de personas con prendas rosas, representativo de la lucha contra el cáncer de mama, junto al Presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que también se ha unido a la causa, han lanzado los globos a ritmo de Manuel Carrasco con su canción Qué bonito es querer y una lluvia de aplausos de todos los aficionados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS