19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Tres nuevos puestos para una mejor coordinación de la Policía Local

También la Ciudad creará un puesto de DUE

LO MÁS LEIDO

spot_img

La Consejería de Presidencia y Gobernación, en el área de Recursos Humanos, ha creado la atención de un puesto de ATS (DUE), responsable del laboratorio de Salud Pública «que deben ser funcionarios de carrera de la Ciudad, mediante concurso. Además se ha llevado a cabo un acuerdo para modificar la plantilla de la Policía Local para dotar al Cuerpo de una estructura de mando estable que palíe las «carencias actuales». 

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha señalado que son tres plazas, un inspector y dos subinspectores y ha añadido que «con estas plazas, las cobertura de vacantes y los ascensos se activa la promoción interna, mejorando la estructura de mandos del Cuerpo policial». También Ramírez ha recordado que las plazas son amortizadas con las vacantes que no han sido cubiertas en estos último años como la de camarero limpiador o guarda del depósito de vehículos. 

Sobre la Policía Local, Ramírez ha informado que se crea el puesto de subinspector operativo de la UIR «al objeto de coordinar los dos grupos operativos que tiene la Unidad. Su forma de provisión será por concurso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS