20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Un acusado: «Antonio López me firmó un compromiso por escrito y yo pagué 7.000 euros»

Nadie le devolvió el dinero, ha dicho el acusado

LO MÁS LEIDO

spot_img

El compromiso, ha dicho este acusado, estaba firmado por Antonio López, en concreto una vivienda de tres habitaciones. «Yo salí como adjudicatario en la lista fantasma, había pagado 7.000 euros en varias partes para una vivienda de las 317 de VPO, pero no me la dieron». El acusado ha manifestado que posteriormente reclamó el dinero al Sr. Mohamed (presuntamente intermediario y portuario) «y me dijo que el dinero lo tenía Antonio y era él quien tenía que devolvérselo». Se ha referido a que de EMVICESA conocía a Juan Manuel Zaragosí, y no sabía a qué se dedicaba «a registrar o algo así», ha indicado.

«Con el señor Antonio López nunca he estado», ha asegurado este acusado. Sin embargo en el procedimiento aparece como que quedaron cuatro veces, una en una explanada, algo que ha negado esta persona. Su abogado es precisamente el que ejerce la acusación particular, De Prado.

De Juan Manuel Zaragosí, ha señalado que durante un tiempo fue su jefe y poco más. Zaragosí y otras cuatro empleados más de EMVICESA están como acusados por supuestamente formar parte de la trama.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS