19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Un Ceuta, con muchas bajas, juega este domingo en Córdoba (12.00 horas)

El equipo ceutí ha regresado a la línea de victorias

LO MÁS LEIDO

spot_img

La AD Ceuta se enfrenta al Córdoba este domingo en el Arcángel. El partido está programado para las 12:00 horas.

El equipo caballa es séptimo tras la última jornada con 18 puntos y saca dos al equipo andaluz, que es décimo.

El pasado domingo el Ceuta recuperaba la senda de la victoria en casa frente al Murcia que posteriormente sustituyó a su entrenador Munúa por Pablo Alfaro.

Para este partido José Juan Romero piensa que «son dos equipos que especulan poco y no esperan para ganar. Dominamos muchos y distintos registros. Espero un buen partido de fútbol donde el nivel individual y determinados factores harán que se puede desnivelar la balanza hacia un lado o hacia el otro».

Adri Cuevas, Cristian (con problemas en la rodilla) y Fran Rodríguez, así como Dani Romera que no ha entrenado durante la semana, son bajas, junto a Fabrizio Danese cuyo nivel desconocemos tras retirarse del campo contra el Murcia. Es un parte de guerra que no gusta al técnico, «pero tenemos argumentos suficientes para quien salga este domingo dé el mismo rendimiento», ha señalado el entrenador del Ceuta.

La lista de desplazados

El que está con ganas es Saturday que ya lleva dos partidos activo y afirma que «vamos a por los tres puntos». Opina que el Córdoba tiene talento, pero «nosotros estamos muy bien preparados».

Romero ha añadido que se está faltando el respecto a la figura del entrenador siendo «absolutamente vital» y no se les deja trabajar, ha comentado tras el cese de Munúa, ya extécnico del Murcia. Es su opinión «general».

En el Arcángel se espera una buena entrada porque hay promoción especial para atraer público al campo. Iván Ania, técnico del Córdoba ha opinado que el Ceuta es uno de los mejores conjuntos de la categoría.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS