18.2 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

Un pub del Poblado Marinero ha sufrido un altercado con «una sustancia», no ha habido que lamentar heridos

Un local típico de la noche ceutí ha sufrido un altercado con "una sustancia" que ha hecho que las personas que estaban dentro salieran despavoridas hacía el exterior.

LO MÁS LEIDO

spot_img

Un local típico y ambientado de la noche de la ciudad, situado en el Poblado Marinero, ha sufrido un altercado mientras que las personas que estaban dentro, cerca de un centenar de personas, disfrutaban de la noche del sábado.

Cerca de las 3 y media de la mañana de esta madrugada, mientras que la gente estaba disfrutando de la música y bailando, un individuo ha echado en la pista de baile de dicho local una sustancia no especificada aún (está entre gas pimienta o gas lacrimógeno). Las personas que estaban dentro en el establecimiento, cuando notaron los síntomas de esta sustancia, que era picor de nariz, lagrimeo de ojos, tos y falta de aire, corrieron de forma desesperada hacia la salida formándose una aglomeración en la salida del local mencionado.. Los empelados que estaban en la puerta del pub, estaban ayudando a salir a los asistentes al exterior.

En la salida de dicho local, estaba la gente que habían salido, recuperándose del altercado intentando coger aire fresco y reponerse del susto. Desde la información que maneja la UTE Grupo Medios Digitales de Ceuta, no ha habido ningún herido, por lo que no hizo falta que asistiera personal sanitario al lugar de los hechos. Se personó la UIR, que estaban en las inmediaciones del establecimiento. 

Según un empleado del local, «han pillado» al que fuera el culpable de echar dicha sustancia en el pub, pero no se conoce si ha sido detenido por las fuerzas de seguridad. 

Después de 20 minutos, cerca de las 4 de la mañana, el pub ha recuperado su jornada habitual, entrando las personas de nuevo en el local para seguir disfrutando de la música y el ambiente hasta su cierre. Este altercado, quedará como una «anécdota» más de las noches de la ciudad, en la que no ha habido que lamentar ninguna «desgracia».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS