21.5 C
Ceuta
martes, mayo 21, 2024

Verano de 2024, fecha a más tardar para la colocación de una rampa de acceso libre al mar en San Amaro

Para MDyC "es inadmisible" que en una ciudad abierta al mar donde se realizan numerosas actividades acuáticas se les impida en la mayoría de los casos a los ceutíes llevarlas a cabo en condiciones óptimas porque Ceuta sólo cuenta con un acceso a través de una instalación privada

LO MÁS LEIDO

spot_img

Otra de las cuestiones que el Movimiento ha planteado en más de una ocasión en la sesión plenaria es la construcción de un acceso público al mar planteando alternativas de posible ubicación.

Opinan que «es inadmisible» que en una ciudad abierta al mar donde se realizan numerosas actividades acuáticas se les impida en la mayoría de los casos a los ceutíes llevarlas a cabo en condiciones óptimas porque Ceuta sólo cuenta con un acceso a través de una instalación privada, cuyos precios son prohibitivos para muchos ceutíes.

El consejero de Fomento ha dicho que se ha pensado y fijado que la plataforma se ubique en San Amaro y allí se colocará con todas las medidas de seguridad. La rampa pública de acceso al mar estaría lista el verano de 2024, según el Gobierno de la Ciudad.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS