19.3 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

(Vídeo) Duval, primero en la Copa de Europa de Triatlón de Ceuta

La prueba se ha desarrollado en un gran ambiente con muchos aficionados y no aficionados presentes por el gran espectáculo

LO MÁS LEIDO

spot_img

El francés Antonie Duval ha ganado al ‘sprint’ la prueba de la Copa de Europa de triatlón disputada en Ceuta. El español Nan Oliveras tuvo que conformarse con la cuarta plaza al entrar a once segundos del vencedor.

Tanto el segmento de natación (750 metros en la playa de la Ribera) como el de ciclismo (20 kilómetros) y la carrera a pie (5 kilómetros) ha sido de una gran igualdad en las primeras posiciones de la general.

Duval se ha impuesto con un tiempo de 54:37 en una apretada lucha en la línea de meta con el portugués Joao Nuno Batista, que ha cruzado la meta con 54:39, mientras que tercero ha sido el también francés Boris Pierre con 54:45.

El primer español, el catalán Nan Oliveras fue cuarto con 54:48, en la quinta posición también ha entrado otro español, Kevin Tarek Viñuelas, con 54:52; sexto ha sido el alemán Till Kramp, con 54:58; séptimo el español Juan González, con 55:08; y octavo el también español Jesús Vela (2004), con 55:09.

Han competido en Ceuta 70 triatletas -entre ellos dieciséis españoles- en representación de España, Alemania, Francia, Turquía, Portugal, Estonia, Bélgica, Croacia, Italia, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Eslovaquia, Austria, Israel y Gran Bretaña.

En 2022 el triunfo en la ciudad ceutí fue para el británico Hugo Milner (53:57), segundo quedó el francés Yanis Seguín (54:05) y tercero el suizo Maxime Fluri (54:06), siendo el primer español Nan Oliveras (54:13), que acabó en la quinta posición.

Este domingo han sonado en Ceuta los himnos italiano y francés y se han izado las banderas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS