19.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

(Vídeo) El Ceuta no ve puerta en la segunda parte y falla un penalti al final, que pudo ser el empate: los tres puntos para Castellón (1-3)

El lanzamiento de Adri pudo ser clave para salvar un punto, pero el portero le adivinó la intención.

LO MÁS LEIDO

spot_img

A priori era el partido de la jornada y el enfrentamiento no ha decepcionado a nadie al menos por emoción. Derrota del equipo ceutí que no ha podido terminar con la calidad de invicto del equipo valenciano, que sigue líder y no ha perdido ningún encuentro de liga.

Por el Ceuta jugaron inicialmente: Pedro López, Fran, Capa, Lolo González, Meléndez, Doncel, Redru, Dani Romera, Danese, Cedric Teguía y Ñito González.

Por el Castellón, el equipo de gala: Gonzalo, Medunjanin, Julio Gracia, De Miguel, Raúl Sánchez, Oscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Villahermosa y J.Calavera.

El partido

los primeros quince minutos han sido de prudencia y tanteo de ambos equipos, sabedores de lo que se jugaban, hasta que en una contra se ha producido una gran jugada de Doncel que se ha ido por velocidad, ha asistido a Cedric Teguía que ha rematado con una gran definición (1-0).

No mucho le duró la alegría al equipo local, porque en el minuto 22 el delantero Medunjanin, al saque de una falta, ha conseguido el empate a uno (1-1).

El Castellón, equipo peligroso ofensivamente, ha comenzado a hacer su juego y Villahermosa ha marcado el segundo en el minuto 34 (1-2).

El equipo valenciano ha demostrado su poder de reacción con el marcador en contra y le ha dado la vuelta al partido en la primera parte (1-2). Fran Rodríguez, Manu Sánchez y Haris Medunjanin han visto una cartulina amarilla en este periodo. El colegiado dejó cinco minutos de alargue.

Segunda mitad

Durante la segunda mitad, se mantuvo el resultado con un Ceuta que luchaba, tuvo un par de ocasiones, pero que no podía con la defensa y el buen planteamiento del cuadro valenciano. Pocas ocasiones en general para empatar y los minutos iban pasando. Los cambios en el 58 de Romero no tuvieron resultado: Adri, Ahmed y Uche saltaron al campo. El jugador del Castellón, Raúl Sánchez, vio la tarjeta amarilla en la segunda parte.

En el 80 se mantenía la victoria del Castellón y se acababan los minutos para el Ceuta. En el 87 penalti que desaprovechó el Ceuta. Paró el portero a disparo de Adri. Esto pudo cambiar el signo del encuentro. A Adri le adivinaron la intención. Aquí estuvo el empate. Ya luego, el Castellón remató la faena con un tanto de Christian en el 92. (1-3), resultado final.

Adri no acierta en el penalti, a los 87 minutos

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS