18.2 C
Ceuta
domingo, mayo 26, 2024

(Vídeo) La Policía busca a cinco personas que abandonaron una embarcación anoche en la playa Benítez

LO MÁS LEIDO

spot_img

Supuestamente podría tratarse de un grupo de migrantes, más de tres personas y posiblemente hasta cinco, según algunos testigos presenciales del desembarco. La lancha es una neumática de 300 caballos que seguramente ha llegado a costa ceutí, a la playa Benítez, procedente de Marruecos.

Los individuos nada más llegar han salido huyendo antes de ser interceptados por la Guardia Civil, agentes que momentos después se han acercado al lugar donde se encontraba abandonada la embarcación. Aún, que se haya confirmado, el Cuerpo Nacional de Policía no ha detenido a nadie, a ninguna de estas personas que se han escondido en la ciudad.

Todo ha ocurrido de noche y con varios testigos que se asomado a la playa para ver lo que estaba sucediendo. De la embarcación poco se sabe salvo que podría haber sido robada en algún puerto de la Península, dato que tampoco está confirmado.

Como sea, las mafias siguen actuando y procurando a cambio de dinero que los migrantes lleguen a España, en las condiciones que les toque. Tampoco se conoce mucho más de los ocupantes de la neumática y, por ahora, todo son supuestos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS