No había pensado escribir más artículos sobre lo que opino de nuestra situación política actual, pero la limitación de la libertad de expresión del actual gobierno, que se está preparando, a lo que se ha sumado la reciente detención del `propietario de telegram, Pawel Durov, la censura de la U. E a Elon Musk, las declaraciones del propietario de Faceboock….entre otros, han sido noticias que me han animado a ello. Y ello me permite expresarme y oponerme a ese tremendo ataque que desde los gobiernos (cuidado, no solo del español, sino incluso desde la burocracia impuesta por la Unión Europea), se está gestando, conforme a las decisiones tanto del club Bilderberg, Davos, Black Rock y demás élites de la globalización, quienes, como verdaderos plutócratas corporativos, están atacando las soberanías nacionales a través de su tecnocracia globalista, sometiéndolas a la dictadura de su política monetaria. Decisiones que exigen una cada vez mayor perdida de libertad. Porque ahora en el año 2024, ¡hay que gritar alto y claro!, el mensaje de MIlei (presidente de argentina) de ¡VIVA LA LIBERTAD… CARAJO!, que tanto me recuerda aquel añorado lema de los 70 de… ¡PROHIBIDO, PROHIBIR!
Porque, no nos engañemos, el ataque que se está preparando para anular la libertad de expresión, no deja de ser más que otra fórmula de opresión y esclavitud del pensamiento ciudadano, que los políticos precisan, bajo la disculpa sé que se defiende la seguridad nacional, .para imponer un pensamiento único, tan necesario para seguir aborregándonos a todos, Por eso, voy a intentar explicar cuáles han sido y son sus planes, así como sus proyectos sucesivos para alcanzar el total dominio de la sociedad. ¡Bueno, todo esto según pienso yo… nada más!!
Consecuentemente, en primer lugar, intentare explicar, lo que para mí significa el AGI-PROP en los medios de comunicación, que tan bien manejan tanto las izquierdas, como las derechas convencionales, buscando imponer “SU BIPARTIDISMO”, que al imponernos sin oposición sus ¿IDEOLOGIAS POLITICAS?), les augura la eterna permanencia en sus privilegios de poder. Consecuentemente los gobiernos, aplicarán la censura ideológica, para acabar con la privacidad del usuario. En fin…una batalla más para alcanzar el dominio de la prensa y de los medios de comunicación sociales, que se les presentaba como imprescindible. Y por ello, se emplearon a fondo para encontrar la forma de someterlos.
Así, y con estos fines, creo que se implantó la universitaria carrera oficial de periodismo. Ya que con ello conseguían que las facultades, vomitaran todos los años miles de jóvenes titulados periodistas buscando trabajo para poder comer y vivir de aquello que consideraban su vocación (vocación…concepto que siempre me ha sorprendido). Esto, les obliga a buscar y emplearse en los medios de prensa conocidos, donde sus editores, sujetos a las subvenciones y publicidad, que las administraciones publicas de los diferentes gobiernos les dan para mantener sus medios de comunicación, podían contratarlos. Más, si querían mantener sus empresas, amenazadas siempre bajo la espada de Damocles, tenían que escribir y publicar, lo que a ellos a su vez les imponían sus benefactores. Benefactores, que por la cuenta que les trae nunca pueden ser atacados. Y así, con la publicidad y subvenciones los gobiernos, han esclavizado tanto a los editores, como a los pobres titulados periodistas, ahora transformados en simples apesebrados asalariados de la escritura. Pero estos benefactores nacionales, tampoco son libres, ya que están esclavizados por la plutocracia internacional. ¡EN FIN…LA ESCLAVITUD POLITICA EN ESCALERA! Y así que… ¡Ajo y agua para los demás! porque hasta aquí, “TODO ESTABA ATADO Y BIEN ATADO”, por el poder político que las plutocracias internacionales en la sombra intentan dirigir los nuevos medios de comunicación. Pero bueno… ¡Nihil novum sub sole! (nada nuevo bajo el sol)
Sin embargo, actualmente aparecen las redes sociales, que empiezan a publicar y hacer oír opiniones críticas… ¡Y eso es intolerable!… ¡Es la maquinaria del fango! Por ello, los gobiernos debían empezar a defenderse y acallar el potencial de esas voces discordantes. Obligándoles a marcarse unos nuevos objetivos ¡Acabar con cualquier oposición a su libertad de expresión política! Así, bajo la engañosa propaganda de que ¡SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR, NO DEBE IMPORTANTE QUE VEAMOS QUIEN ERES Y LO QUE DICES!, han elaborado un siniestro plan de sometimiento en las redes sociales.
Mas, el tiempo corre contra sus intereses políticos y los de la plutocracia que los dirige. Aunque de esta manera, empiecen a establecer rápidamente sus defensas y ataques, mediante leyes y decretos, nombrando a todo… ¡UN FISCAL DEL ODIO!, nuevo Torquemada, que dependiendo… ¡Bueno…todos sabemos de quien depende! acusara y atacara a todo aquel que se enfrente al poder establecido, mediante la excusa del delito de odio. Odio, que como la injuria solo dependerá de quien lo interprete subjetivamente, “Aunque ahora se ha convertido en intolerable, por medio de una nueva ley ideológica creada”, por lo que será más fácil de atacar.Posiblemente dentro de poco “Otro paso, será crear un ÓRGANO POLÍTICO DE LA VERDAD, que decidirá lo que es verdad o no, de forma oficial”. Y sin duda, que nadie se sorprenda, ya que dicho delito será considerado, antes o después, como… ¡UNA RAZON DE ESTADO! y que esto será simplemente un paso más para instaurar ¡UN TRIBUNAL ESPECIFICO DEL ODIO!, emulando a lo que fue antaño el Tribunal de Orden Publico (TOP, desaparecido en 1977), cuya misión era únicamente la censura activa en la defensa del régimen político establecido.
Y aquí, quizás sea tiempo de analizar el poder de este sorprendente grupo de hacker, que se denominan “Grupo Anonimus”, y que hasta ahora eran considerados como lobos solitarios. Pero actualmente han mostrado que pueden unirse fácilmente, aumentando su potencial de forma increíble. Hasta el punto de ser capaces (como están demostrando con la dictadura venezolana), de acabar con los gobiernos de sátrapas y dictadores, derrotándolos por el miedo a publicar y anular sus ocultos tejemanejes ilegales. Porque con su existencia nos muestran que ningún sistema operativo esta libre ser hackeando, haciendo temblar a todo lo establecido. Ya que, con ellos, el despotismo estará siempre asustado y derrotado. Y aquí puede estar otro motivo más de esa urgente necesidad de identificar todo anonimato, que se hace imprescindible para los políticos de mantenerse en el poder. Bien sobre ellos, el “Grupo Anonimus” yo al menos no tengo ninguna opinión reflexiva, conformada y cierta de su potencial de bondad o peligro, pero bueno… ¡El tiempo nos lo dirá!
Yo aquí, mientras, manifiesto mi rechazo a todo ataque a la libertad de expresión, que intente acabar con el anonimato (y cuidado que a mí no me gustan los comentaristas anónimos, y sobre ellos ya he expresado mi opinión nada favorable), pero entiendo que, con su desaparición, los gobiernos, solo buscan debilitar las opiniones libres y disconformes con sus proyectos (bulos les llaman). Mas por ello y personalmente quiero ser yo y mi libre albedrio, quien decida si la noticia es cierta o no, ¡NUNCA QUE SEAN OTROS QUIENES ME DIGAN QUE ES LA VERDAD Y QUE NO! ¡Y, MENOS EL GOBIERNO!
Y por todo lo anterior, además de mi apoyo incondicional al bravo pueblo venezolano en su lucha por la libertad, insisto… ¡VIVA LA LIBERTAD…! ¡CARAJO! Y no olvidemos que la Democracia se basa en la libertad de expresión y comunicacion.