20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Vivas, en Madrid, apoyando a su presidente nacional en la sesión de investidura

Congreso de los diputados

LO MÁS LEIDO

spot_img

A las 12.06 horas ha comenzado el pleno para elección de la Presidencia del Gobierno. El primero en intervenir ha sido el candidato a la investidura Alberto Núñez-Feijóo que ha negado por activa y por pasiva la amnistía o cualquier cosas análoga y la autodeterminación. 

Ha presumido de los escaños que ha conseguido, «más que los que ha obtenido antes Pedro Sánchez», y «son los que ha decidido el pueblo español». El PP ha ganado las elecciones, ha insistido. 

Ha recorrido la situación que vive a España, el bienestar social, y el contexto internacional que «deberían crear vínculos» en vez de divisiones. «Hay quien reniega de la transición», ha dicho Feijóo, y es «lo mejor que hemos hecho». El frentismo actual, ha indicado, está provocado por intereses personales. «Tengo a mi alcance los votos para ser presidente del Gobierno, pero no pienso pagar el precio de pedir para serlo»,  ha dicho entre aplausos. Ha hecho hincapié en la honestidad, como un valor. 

Núñez Feijóo ha contado en este acto con el apoyo de los presidentes autonómicos y alcaldes, como se ve en la foto también el presidente de Ceuta, Juan Vivas, que ha escuchado con atención el discurso de su líder. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS