20.6 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024

Vivas felicita a la Policía Nacional en su Bicentenario, en nombre de todos los ceutíes

LO MÁS LEIDO

spot_img

Con motivo de su bicentenario, y en nombre de todos los ceutíes, el presidente de la Ciudad ha querido felicitar a todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía.

Y junto con la felicitación, el reconocimiento «y, sobre todo, el agradecimiento por lo que hacen y cómo lo hacen; por velar y cuidar de la tranquilidad y seguridad de todos nosotros; por defender nuestra convivencia democrática en paz y libertad y, sin duda alguna, por defender el imperio de la ley, igual para todos, sin ningún tipo de discriminación».

Si esta celebración es algo muy importante para el Cuerpo y para su historia, «no nos podemos olvidar, yo no lo hago», ha añadido el presidente, «en nombre de todos los ceutíes, el tener un recuerdo emocionado para los que perdieron la vida en acto de servicio, de manera particular, para las víctimas del terrorismo, entre ellos, un ceutí, nuestro paisano Mohamed Ahmed».

«Reitero, muchas felicidades por el bicentenario, muchas gracias y, ante todo, mucho ánimo para seguir siendo ejemplo de profesionalidad, entrega, dedicación y ejemplaridad en el cumplimiento del deber».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS